(562) The Legend of Hercules / La Leyenda de Hércules (2014)

poster_ThLegendOfHercules_LaLeyendaDeHercules

Cuando pensabas que no podrías ver efectos especiales tan baratos y mediocres, llega Hércules para demostrarnos que las películas tienen que hacerse bien o mejor no las hagas. En todo caso pásala a DVD.

Las similitudes con la estética que vimos en “300” es inevitable, las peleas son irregulares, unas están bien logradas y otras definitivamente son para el olvido; el mayor problema de esta propuesta es que el actor principal es inexpresivo.

Entiendo que el papel principal debe de ser interpretado por alguien con cuerpo atlético pero si no es capaz de transmitir emoción entonces solo tendremos un bulto de músculos, sin razón de estar.

No hay mucho que agregar, la producción solo rescata una o dos batallas, todo lo demás es para el olvido, efectos, actuaciones, locaciones y hasta el vestuario es risorio, todo se ve falso, en verdad, falso.

Sin duda no recomiendo que la veas, no gastes en esta cinta que debió de haber pasado al DVD de forma directa, no vale el costo de un boleto de cine.

.

Detalles

Director: Renny Harlin

Actores: Gina McKee, Liam Garrigan, Johnathon Schaech, Kellan Lutz, Scott Adkins, Liam McIntyre

Duración: 99 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Desesperada por liberar a su gente del dominio de su vengativo esposo y poder así traer paz a su tierra, la Reina Alcmena reza a los dioses por un poco de dirección. Es escuchada y bendecida con un hijo: Hércules, quien proviene de Zeus, el dios de la guerra. Mientras que su verdadera identidad permanece oculta, la ilegitimidad de Hércules es resentida por el Rey Anfitrión, quien está a favor de su hijo mayor, Ificles. El joven Hércules se enamora de la hermosa Hebe, hasta que son separados por su padre quién proclama que Ificles deberá casarse con la princesa. Mientras planea escaparse para poder casarse con su amor, Hércules es capturado por los guardias del Rey Anfitrión y enviado a morir en la guerra. Al escapar de la muerte, Hércules une fuerzas con un compañero guerrero, Sotiris, en una noble causa por liberar al reino de la tiranía del Rey Anfitrión, recuperar a su amor verdadero de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes griegos.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/the_legend_of_hercules/

Trailer: http://youtu.be/bQyO7YOmj2o

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s