(564) Mr. Peabody & Sherman / Las Aventuras de Peabody y Sherman (2014)

poster_Las_aventuras_de_Peabody_y_Sherman

Su fortaleza es su mayor debilidad, es una cinta para niños que da a los espectadores un buen momento de conocimientos, pero sobre todo demuestra que si se puede sembrar la semilla de la curiosidad en la historia mundial en las nuevas generaciones.

Es su defecto porque son muchos elementos, no toma en cuenta que los peques no ubican a personajes de la historia tan fácilmente, a lo anterior hay que sumar que en algunos casos solo se mencionan sus apellidos.

Como lo comente, esta película para niños está bien hecha, tiene una idea brillante pero está mal ejecutada, no logra empatar en ningún momento con los espectadores, el nudo de la historia pasa sin tanto problema y deja más cabos sueltos que nada.

Con una historia que parece sencilla pero que el director se encarga de arruinar, personajes alucinantes pero carentes de justificación en la historia y un manejo extraño de los tiempos, esta es una cinta para ver con los peques y olvidarnos de su existencia, si el infante desea investigar será nuestra oportunidad como adultos de poder encausar esa inquietud histórica en el verdadero y apasionante mundo de la historia, con lo anterior ya ganamos, la película solo será una anécdota.

.

Detalles

Director: Rob Minkoff

Duración: 93 minutos.

Clasificación: AA.

Sinopsis: El Sr. Peabody (voz de Adrian Uribe) es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio … quien resulta ser un perro. Usando su más ingeniosa invención, la máquina VAPATRAS, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman se lanzan en el tiempo para experimentar los eventos que han cambiado al mundo de primera mano e interactuar con algunos de los más grandes personajes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody puede enfrentarse a su mayor desafío – ser padre.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/mr_peabody_and_sherman/

Trailer: http://youtu.be/Ozhb987ksb4

2 thoughts on “(564) Mr. Peabody & Sherman / Las Aventuras de Peabody y Sherman (2014)

    • Hola Marvin, ante todo gracias por tomarte un momento para escribir en este espacio. Tienes razón, no debo generalizar, prometo prestar atención a ese detalle.

      Solo aclaro que me gusto la película, el asunto es que no termina de convencerme, no se me hace memorable; la idea es genial y como bien lo digo, solo falla en la ejecución. Gracias por escribir, saludos.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s