(565) Homefront / Línea de Fuego (2013)

 

poster_homefront_lineadefuego

 

Una grata sorpresa me lleve al ver esta cinta, la película es palomera de principio a fin y en la parte argumentativa tiene algunas incoherencias, lo que me sorprendió tiene que ver con el uso de la cámara y hasta de la violencia, no esperaba esto último.

La historia gira en torno a un infiltrado ex policía que un día tiene un arresto muy importante a costa de que se hizo amigo de los delincuentes, al ser descubierto y después de que el arresto termina con la muerte del hijo de un importante mafioso, nuestro estimado policía tiene que huir después de la amenaza del padre del fallecido.

El talento de nuestros protagonistas no lo pongo en tela de juicio, ya los conocemos y hemos visto buenas películas con ellos, pero el guión muestra algunas incoherencia, la que peor me parece como es que un ex policía tiene todos los archivos de casos, me parece algo muy extraño.

Cuando la situación se torna violenta el Director no se tienta el corazón, nos muestra la escena tal cual aunque esto no significa que sea una película sangrienta, los golpes son secos auditivamente lo cual acentúa los momentos.

Si no hay nada mejor que ver esta es una excelente recomendación para ver una historia que hemos visto varias veces, la diferencia es que no sentí que tirara mi dinero al verla, solo paso el tiempo y yo obtuve el entretenimiento que buscaba.

.

Detalles

Director: Gary Fleder

Actores: Jason Statham, James Franco, Izabela Vidovic, Kate Bosworth, Marcus Hester, Clancy Brown, Winona Ryder, Omar Benson Miller, Rachelle Lefevre, Frank Grillo, Chuck Zito, Pruitt Taylor Vince, Linds Edwards, Austin Craig, Owen Harn

Duración: 100 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Escrita y producida por Sylvester Stallone (Los Indestructibles 1,2,3). Phill Broker (Jason Statham) es un ex agente del gobierno norteamericano que acaba de mudarse, junto con su familia, a un pequeño poblado con la esperanza de dejar atrás su oscuro pasado, pero la tranquilidad no durará mucho, pues ha escogido el pueblo equivocado… Una vez instalado en su nueva vida, Phill se encontrará con una banda de narcotraficantes, encabezados por Gator (James Franco) y Sheryl (Winona Ryder), quienes lo amenazan a él y a su familia. Será inevitable una lucha sin piedad para lograr la paz.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/homefront/

Trailer: http://youtu.be/qcFkfnL9BRA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s