(569) Need For Speed / Need For Speed: La Película (2014)

poster_need_for_speed_2014

El título lo dice todo, no esperaba nada al respecto, mi mente solo pensó en coches, carreras y una que otra explosión, sí, fue correcto el pensamiento, la sorpresa vino con la ejecución de la obra.

Sorpresa por que esperaba un churro tirándole a mediocre, me dio mucho gusto ver una producción bien lograda con acción de verdad, adrenalina a tope y también con esos errorcitos cinematográficos que hasta dan risa en el buen sentido. Loable la realización de las tomas que incluyen los coches, adrenalina pura.

¿Falla en algo? Depende, considerando que es puro entretenimiento, no. Pero el guión tienen unos baches que ni cómo ayudar, para mí el mayor defecto es el tiempo, dura demasiado, hubieran seguido esa vertiginosa edición, seguro lograban sacar un producto con 20 minutos menos.

Evidentemente los comerciales están a la orden del día, Ford es el principal “accionista” de esta producción y juro que lo hacen tan bien que al salir fui a la concesionaria para saber el costo de uno de sus vehículos, me regrese triste y desconsolado al saber que tendría que trabajar algo así como 5 años para comprármelo😛

Llena de momentos de acción, con actuaciones competentes y con un buen cuidado de las tomas, Need For Speed es la recomendación palomera, claro, te tienen que gustar los coches, si no, mejor pasa de ella porque todo, absolutamente todo pasa a bordo de un vehículo. Y recuerda, palomera es sinónimo de entretenimiento puede que tenga vacíos.

.

Detalles

Director: Scott Waugh

Actores: Dominic Cooper, Ramon Rodriguez, Imogen Poots, Aaron Paul, Dakota Johnson, Rami Malek

Duración: 131 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: La película gira en torno a Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster, pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa y Tobey es enviado a prisión mientras Dino continúa expandiendo su negocio hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey es liberado y emprende su búsqueda de venganza, pero sabe que la única posibilidad de rebajar a su rival, Dino, es derrotarlo en la carrera de alto riesgo conocida como De Leon: la competencia más emblemática del circuito de carreras clandestinas. Para llegar a la meta a tiempo, Tobey deberá superar un desafío de alto octanaje, lleno de acción y hacer frente a una peligrosa recompensa que Dino puso sobre su automóvil. Con la ayuda de su leal equipo y la sorprendentemente ingeniosa Julia, Tobey vence obstáculos a cada paso y demuestra que, aún en el suntuoso mundo de los superautos exóticos, el que lleva todas las de perder también puede ganar.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/need_for_speed/

Trailer: http://youtu.be/jKkdYXdn8kc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s