(573) Muppets Most Wanted / Muppets 2: Los Más Buscados (2014)

poster_Muppets_2

Admito que la anterior no fue de mi total agrado, cosa contraria con esta joya del humor, aclaro que los Muppets forman parte de mi infancia y como tal les tengo cierto afecto, por lo anterior al verlos en esta nueva entrega las cosas fueron entrañables, sin duda pase un buen momento.

La historia es sencilla pero se mantiene durante todo el largometraje, no es como la anterior que parecían más sketch y menos sobre una historia bien llevada.

La segunda parte tiene la peculiaridad de que tiene un humor variado, para pequeños y también para adultos este último también humor blanco.

Conforme se desarrolla la historia vemos locaciones por demás entrañables, le sumas escenas de acción y las cosas se ponen muy bien, como lo dije al principio, a mí me agrado más que la primera.

Lleva a los peques a ver esta divertida cinta, uno como adulto solo hay que comprar las palomitas y esperar 108 minutos de humor bien logrado y entrañable.

.

Detalles

Director: James Bobin

Actores: Salma Hayek, Ray Liotta, Tina Fey, Ty Burrell, Tom Hiddleston, Ricky Gervais

Duración: 108 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: Los Muppets van en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que acaban involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional encabezado por Constantine —el delincuente Número Uno del mundo y el vivo retrato de Kermit, la Rana— y su ruin compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. La película es protagonizada por Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón, y Tina Fey como Nadya, una enérgica guardia de prisión.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/muppets_most_wanted/

Trailer: http://youtu.be/C_5_f-vSczM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s