(572) Tarzan (2013)

poster_tarzan_2013_mex

Más allá de que este sea un Tarzan que solo comparte la idea de un niño “perdido” en la selva, me queda mucho a deber como cinta de animación, el apartado técnico es deficiente y en algunas partes me pareció tosco.

No comparte nada con aquella versión de Disney, pero tampoco demerito la idea, a mi entender la intención era darle algo interesante para que los niños de ahora pudieran disfrutar sin llegar a lo cursi.

Como la animación es torpe y estamos ante una cinta que es 100% animación entonces todo pierde fuerza, no se diga con las escenas de acción, sin duda la cuadratura es notoria y no me quedo más que reír.

Hacia el final el director le da un giro rosa que me canso, entiendo que sea un largometraje infantil pero no tenía por qué recurrir a esos excesos.

Sin duda solo la recomiendo para los peques, muy peques, no más de 8 años. En mi caso no la vería nunca más y el DVD seguro me saldría más barato que llevar a mis sobrinos que seguro perderán la atención pasando los 30 minutos iniciales.

.

Detalles

Director: Reinhard Klooss

Duración: 94 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: Mientras exploran una misteriosa cueva en África, una pareja de millonarios muere tras un accidente aéreo dejando a su pequeño hijo desamparado. Después de varios días, es rescatado y criado por una manada de gorilas quienes lo adoptan y educan como a uno de ellos, haciéndolo fuerte e independiente. Pero la tranquilidad de la selva no durará mucho: Un despiadado y ambicioso ejecutivo de la Compañía Greystoke llegará a invadir las tierras de Tarzán. Jane, la hija de un guía turístico africano, ayudará a Tarzán a hacer fracasar el plan de este equipo mercenario que amenaza con destruir el ecosistema. Ahora, Tarzán deberá usar su intuición para salvar su casa y a la mujer que ama.

Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/tarzan_2013/

Trailer: http://youtu.be/f3SH7IMAnCI

Leave a Reply

