(577) Oculus (2013)

poster_Oculus

Una película de terror que resulta ser más compleja de lo que aparenta, además de que en lo personal no sé si catalogarla como terror o psicológica, esto último porque el director se encarga de enmarañar las historias a niveles poco vistos en estas producciones.

Antes de que vayas corriendo al cine a ver esta producción déjame contarte que no me agrado, no tiene mucho de terror y lo que muestra es el típico asunto de súbele al volumen, pon pausas silenciosas, abre las tomas y de repente ¡zaz! Aparece nuestro demonio, en fin, nada que no hayamos visto, no estaría mal pero ya cansa eso de que preparen al espectador a tal nivel que cuando llega el “susto” nada, yo casi le invito las palomitas a nuestra querida fantasma.

Por si lo anterior no me bastara resulta que nuestros protagonistas no se ven bien a cuadro, jamás les pude creer que eran hermanos en todo caso parecían más una especie de amigos – vecinos.

No tengo mucho que agregar, esta producción no aporta nada, jamás me espanto y por supuesto que me dejo más dudas en cuanto al verdadero fondo de la trama, solo por eso no despotrico más, la historia es común pero el manejo es errado haciéndome creer que era un asunto más psicológico.

He visto mucho peores, pero no te recomiendo que gastes en ver esto en el cine, mejor espera el DVD y busca un date que te acompañe, puede que ganes puntos😉

.

Detalles

Director: Mike Flanagan

Actores: Karen Gillan, BrentonThwaites, James Lafferty, Rory Cochrane, KateeSackhoff

Duración: 103minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Tras el brutal asesinato de sus padres, hace más de diez años, Tim fue declarado culpable y condenado a prisión. Pero su hermana Kylie está convencida de que él es inocente y que el antiguo espejo que poseían sus padres tiene las respuestas a las preguntas más oscuras sobre aquella terrible noche. Determinada a probar la inocencia de Tim, Kaylie rastrea el lugar donde se encuentra el espejo. Juntos descubrirán qué es lo que se encuentra del otro lado del espejo y sufrirán las consecuencias de experimentar con el más allá.

RottenTomatoes:http://www.rottentomatoes.com/m/oculus/

Trailer: http://youtu.be/ZUZu8XZINAQ

One thought on “(577) Oculus (2013)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s