(578) 388 Arletta Avenue / Acosados (2012)

poster_388ArlettaAvenue_Acosados

Esta cinta es tan lenta, pero tan lenta que apenas han pasado 10 minutos y ya quieres salir corriendo y con justa razón.

La idea de acosar a una pareja y raptar a la esposa para ver como reacciona el esposo es quizás una de las ideas más locas, sin embargo la manera de llevar esta producción hace que la idea quede en un buen intento de cine.

¿La lentitud es un problema? A mi parecer sí, le resta muchos puntos, no quiero decir que no pueda hacerse una buena historia, el problema es que en esa lentitud normalmente no se cuenta nada, o sea, puedes ahorrarte esos minutos con algo más concreto.

Mientras transcurría la cinta no podía hacer otra cosa más que esperar que terminara, paso una hora y las cosas mejoraron un poco pero no lo suficiente para no odiarla, no había nada que rescatar el final era inminente y esta obvio en cuanto al cierre de la historia, mi única esperanza era ver un poco de “acción” pero ni eso, el director se conforma con tomas a lo lejos en su afán de justificar el modo de filmar.

No la recomiendo por nada del mundo, no tiene terror, ni horror, ni nada, es un pasar de minutos sin sentido y con nada que te llame a seguir viendo este intento de cine.

.

Detalles

Director: Randall Cole

Actores: Mia Kirshner, Nick Stahl, Devon Sawa

Duración: 87 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: James y Amy son observados durante 24 hrs en su casa, en las calles y en su lugar de trabajo. Un día ella desaparece dejando a James en una búsqueda frenética y llena de confusiones. El tratará desesperadamente de averiguar qué hay detrás de todo ese terror.

Rotten Tomatoes:  http://www.rottentomatoes.com/m/388_arletta_avenue_2011/

Trailer: http://youtu.be/ZSngQNI2c8A

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s