(582) God’s Not Dead / Dios no está muerto (2014)

poster_GodsNotDead_DiosNoEstaMuerto

No entrare en el tema que aborda por que no acabaríamos la charla, solo puedo decir que esta producción trata de predicar algo haciendo lo mismo por lo que se queja, sin duda el tema siempre sera controversial, algunos a favor otros en contra, como en todo, al final todo cae en algo que la misma cinta dice “Libre albedrío”.

¡Claro! se que la cinta tiene un público objetivo y como tal debería de hablar, pero no puedo apoyar que este tipo de cine sea producido, no tiene nada a nivel técnico que rescatar, las actuaciones son de novela barata de algún tipo de canal universitario, la historia esta contada en una especie de micro historias, exceptuando la principal el resto no tiene razón de ser, es solo manejo de emociones lastimero.

Un asunto que rescato es la selección de música a nivel “auditivo” no es lo máximo pero hace llevadero el asunto, aunque también existen piezas musicales por demás melancólicas en momentos que no tiene nada que ver.

Estimados lectores, solo puedo decirles que esta cinta no esta bien hecha, es conseguir dinero por conseguir, además claro de fijar una postura que es evidente desde el título pero que ni ella misma es capaz de respetar: “Libre albedrío”. Dice si la ves, el que escribe estas lineas no gastaría en esto.

.

Detalles

Director: Harold Cronk

Actores: Kevin Sorbo, Shane Harper, David A.R. White, Dean Cain, Willie Robertson

Duración: 113 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: Narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto.  Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.

Rotten Tomatoes:  http://www.rottentomatoes.com/m/gods_not_dead/

Trailer: http://youtu.be/BSUD_fMV32E

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s