(585) No Tell Motel / El Puente de los Lamentos (2012)

poster_NoTellMotel_ElPuenteDeLosLamentos

Cuando ves tantas películas al año llega un momento en donde de plano no lees sinopsis, no ves trailers y por supuesto que si puedes ni el póster. ¿Por que haría eso? fácil, por que al final para hablar de cine tienes que ver de TODO y a veces con solo ver el póster te das cuenta que no terminara bien esa propuesta fílmica.

La película no tenia ni 5 minutos y ya estaba riendo cual comedia, lo que estaba presenciando era el inicio de una cinta que no solo no llegaría a buen puerto, también puso nuevos estándares en cuanto a mi capacidad de soportar algo como esto sin tener que salir de la sala.

Pasaron 15 minutos y prácticamente ya habían descontado a la mitad del elenco, el resto quedaría en un ir y venir totalmente incoherente, lleno de baches en el guión que no solo no explicaban lo que sucedía, también me daban una muestra de que si algo puede ser malo al menos concéntrate para hacerlo peor.

Las actuaciones son una verdadera joya, lamentables en todos los niveles, esta bien que sea una película pero se pasan de torpes al hacer escenas de “valientes” cuando te acaba de atropellar un auto, o drogarte sin mayor motivo que el hecho de que aparezca una jeringa, por no decir que casualmente siempre aparecía la droga y la jeringa😀

Pero si lo anterior no desanima, espera el final, una especie de “dulce venganza” para solo salir a la carretera y terminar con tu vida, sin más, no explicaciones de por que ese fin tan tétrico en cuanto a la forma, no así cuando uno esta viendo la cinta y termina riendo como loco.

No hay nada que rescatar, en verdad, huye de esta cinta como nuestros protagonistas, espera, no corrieron, bueno, ya sabemos el resultado así que mejor no gastes en esta porquería fílmica, olvida que existe, en verdad, ni para dvd.

.

Detalles

Director: Brett Donowho

Actores: Rileigh Chalmers, Luke Dodds, Johnny Hawkes, Ed Holden, Chalie Howes, Andrew MacFarlane, Angel McCord, Katrina Mydske, Chelsey Reist, James Tyce, Stephanie Van Dyck

Duración: 84 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Perdidos en medio de la nada, Megan Walhs y sus 4 amigos son forzados a pasar la noche en un abandonado hotel de carreteras tras accidentarse con su auto-caravana. Poco saben que la podrida estructura alberga el espiritu de una pequeña llamada Angela que murió hace años allí mismo. Mientras el fantasma se vuelve cada vez mas violento, el grupo se divide y van cayendo uno a uno presa de sus propios errores y pecados del pasado.

Rotten Tomatoes:  http://www.rottentomatoes.com/m/771315409/

Trailer: http://youtu.be/7MVdSEEfXhs

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s