(586) Vampire Academy / Academia de Vampiros (2014)

poster_VampireAcademy_AcademiaDeVampiros

Una película torpe, llena de ridiculeces, mal actuada y con la participación de un elenco conocido que brilla por su ausencia, realmente solo fueron por su cheque.

El tema de vampiros ya está en ese punto en el que “hemos visto de todo”, por lo que las cosas se complican cuando tratas de hacer una especie de comedia con tintes de seriedad, las cosas se salen de control cuando todo el elenco brilla por su carencia actoral… esperen, ¿quién es Zoey Deutch? No, no la conocía pero esta chica tiene toda mi atención, más allá de lo bonita o el cuerpazo que tiene, esta joven actriz tiene química con la cámara.

Zoey es prácticamente la única que se echa la cinta a la espalda, evidentemente no le daremos un Oscar ni tampoco es para hacerle un homenaje pero si se sigue preparando puede llegar un poco más alto, los guiños y situaciones para con la cámara son una delicia, le pone gracia a la producción y deja en claro que sin ella esta sería una cinta lamentable.

No la recomiendo ver en el cine, este no es buen cine, está lleno de clichés y tiene unos momentos hilarantes por lo ridículo del asunto, ese momento donde la recién conocida actriz le dice a su co protagonista “Recupérate Princesa” paso siguiente, deja expuesta la clavícula y hombro para que este sea atacado por “la princesa” que necesita sangre. La escena es hilarante por el simple hecho de que lo hace ver cual taquitos del metro😛

El resto de esta producción marcha con cantidad de problemas, llego un momento en donde no sabía si reír o salir de la sala, realmente patético.

Sin duda no la recomiendo, al menos que seas fan de alguna de las actrices realmente este es un bodrio comercial que no lleva a ningún lado. Evítala.

.

Detalles

Director: Mark Waters

Actores: Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Dominic Sherwood, Olga Kurylenko, Sarah Hyland, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Ashley Charles, Claire Foy, Joely Richardson, Dominique Tipper, Edward Holcroft, Bronté Norman-Terrell

Duración: 105 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: La trama gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una “dhampir”: una vampira guardiana que no puede enamorarse y está obligada a protegerse de los malvados “strigoi” o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales). Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la “Moroi”, Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov de quien se siente muy atraída y que es el único capaz de ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Rotten Tomatoes:  http://www.rottentomatoes.com/m/vampire_academy/

Trailer: http://youtu.be/VHcsi8GbJOk

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s