(589) Non Stop : Sin Escalas (2014)

poster_nonstop_sinescalas

Liam Neeson se ha convertido en uno de esos actores que película que hace, película que se convierte en un éxito en taquilla, Non-Stop no defrauda, tiene todos los elementos para considerarla una película palomera bien hecha.

Los primeros 30 minutos son una delicia en cuanto a enganchar, definitivamente logro mantenerme expectante para después tener un poco de respiro y, cerrar con una buena dirección de cámara que logra transmitir las emociones y situaciones que se viven en el avión.

El juego de adivina quién es el “culpable” nunca pasara de moda, en esta ocasión la narrativa ayuda a mantener la expectativa, no es un guión complejo, podría decir que es de esos sencillos que se refuerzan con una buena dirección y con actuaciones sólidas.

No es una cinta que vaya a dejar huella en la industria, pero si confirma que una historia bien contada con un buen manejo de tiempos y actuaciones bien logradas, lograra entretener a cualquier tipo de público, una que otra vez este tipo de cintas son agradecidas por que no pretenden ser más, solo entretener mientras comemos palomitas. Recomendada.

Detalles

Director: Jaume Collet Serra

Actores: Liam Neeson, Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Nate Parker, Corey Stoll, Lupita Nyong’o, Omar Metwally, Jason Butler Harner, Linus Roache, Shea Whigham, Anson Mount, Quinn McColgan, Corey Hawkins, Frank Deal

Duración: 106 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Non-Stop aborda la historia de Bill Marks (Liam Neeson), un veterano del servicio de Mariscales Aéreos. Él considera la asignación no como un deber de salvar vidas, sino como un trabajo de escritorio en el cielo. En el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de mensajes de texto misteriosos ordenándole tener una transferencia del gobierno por $150 millones en una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un juego del gato y el ratón de morderse las uñas a 40,000 pies, con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.

Rotten Tomatoes:  http://www.rottentomatoes.com/m/non_stop_2013/

Trailer: http://youtu.be/oFrZ4wDAThs

Leave a comment