(593) I Hate Love / Odio el Amor (2013)

poster_IHateLove_OdioElAmor

Un nombre engañoso para el verdadero fondo de la cinta.

Está pensada en atrapar a un segmento del mercado, lo hace con firmeza y sin complicaciones, mismas que se echan de menos en un afán cinematográfico que le hubieran dado un poco más de trascendencia.

La historia de amor es de cierta forma, simple, por mucho que haya tratado el director de complicar la situación, no lo hace, es un triángulo amoroso en el papel pero no en los hechos, nuestros amigos protagonistas “sienten amor” siempre, no se pierden con otras cosas, se declaran ese amor a su manera y los terceros son bateados, solo queda la parte de la amistad (se enamora de la chica que le gusta a su amigo), pero ni eso lo cuenta bien el director.

Tiene un apartado que me agrado, la música, sin duda fue lo mejor que tiene esta cinta, las imágenes en la playa en combinación con dicha melodía las cosas son llevaderas, pero muy tranquilas, demasiado.

¿Qué le falta? Amor, sí, por mucho que el director me trato de vender la historia romántica, los actores no logran empatar, las situaciones de romance son pobres, es más me quedo la sensación que en 5 días estos ya estaban muy clavados, no dudo que sea así pero no transmiten nada a cuadro.

La revelación es la actriz Diane Rosser, espero siga trabajando en esto de la actuación, se nota que como modelo no sufre, pero actuar es otra cosa, si logra ser más expresiva seguro conquistara.

¿La tienes que ver? Bueno, depende, si tienes entre 15 y 18 años, digamos que no la pasaras mal, además es la etapa del amor “ciego” y esas cosas que con el paso del tiempo se nos olvida. Seguro se pasas de los 20 años estarás odiándola de alguna forma, mejor espera el DVD.

.

Detalles

Director: Humberto Hinojosa

Actores: Christian Vázquez, Diane Rosser, Rodrigo Azuela, Diego Castaño, Miriana Moro, Miguel Rodarte

Duración: 97 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Un adolescente queda sordo después de un accidente. Al poco tiempo se enamora de una extranjera que está de visita México y descubre que al estar enamorado puede volver a escuchar. El romance se complica cuando él se entera que ella es pretendida también por su mejor amigo, quien nunca antes se había enamorado.

Trailer: http://youtu.be/x_4vEbsSlnw

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s