(594) Volando Bajo (2014)

poster_volandobajo_02

No estoy muy seguro de que esta sea una buena cinta para volver a escribir en este blog, aunque deben de saber que lo haré solo por que actúa Sandra Echeverría.

La producción es como un homenaje a los bukis o una especie de temerarios o algo cercano a eso, admito que la idea era buena, algunas escenas están bien realizadas pero no deja de ser una cinta patética, mal dirigida y completamente fuera de este mundo, absurda a niveles poco vistos.

Cinetips, pero dime ¿en qué falla? Falla en lo más primordial, no se decide por ser un drama o una comedia o un homenaje a la música de antes, falla en el vestuario, la gran mayoría de las escenas se notas “artificiales” sin profundidad, vamos, hasta la peluca de mi querida Sandra es de risa.

poster_volandobajo_01

De la historia, dejémoslo en que entra con calzador, lo anterior hace que presenciar esta cinta sea una tortura, es como pagar por todos tus pecados y tendrías crédito a favor, es más, ves esta cinta y te ganaste el cielo con todo y mansión😀

Está bien, diré algo que positivo: la música, no me malinterpretes querido lector, tampoco es que tengas que correr a comprar el disco, pero al menos suena “normal”, hasta la letra es “llegadora” ja

¿Se puede rescatar algo? Claro, se rescata que no importa que tengas actrices guapas y con talento, es más, mejor no las invites si no estás seguro de tu cinta, puede ser peor de lo que pensabas

OFF TOPIC

Lamento mi ausencia por tanto tiempo, digamos que necesitaba un descanso del cine, no es fácil tener al día de hoy 110 cintas vistas en el cine (solo este 2014). Tenía que dejar de escribir para volver con más fuerza.

Espero que en los próximos meses ya puedan ver el cambio de imagen, host y todo lo que implica hacer de este hobbie algo mejor.

Antes de retirarme, gracias a todas mis amistades que me recordaban que si me leían en cada oportunidad que tenían, pensé que solo éramos 2, pero veo que somos más de 120 lectores diarios, a todos ustedes, GRACIAS, no es que sea el mejor blog pero me queda claro que les ayuda al momento de seleccionar una peli y con eso me doy por satisfecho. Nos leemos pronto.

.

Detalles

Director: Beto Gómez

Actores: Ludwika Paleta, Sandra Echeverría, Rodrigo Oviedo, Rafael Inclán, Gerardo Taracena

Duración: 96 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: Chuyín Venegas y Cornelio Barraza fueron las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años 80’s. Como Los Jilgueros de Rosarito no tuvieron igual, pero tras diez años de éxito, tomaron caminos diferentes. Recluido ahora en una mansión en París, Chuyín está por lanzar nuevo disco y gira internacional. Pero los fantasmas del pasado y la soledad del presente harán que el exitoso solista cambie de planes y regrese al pueblo junto al mar donde él y Cornelio se conocieron siendo niños, para vivir la última aventura musical de Los Jilgueros de Rosarito.

Trailer: http://youtu.be/WxdCrs1w2i8

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s