(599) En el bosque / Into the Woods (2014)

poster_IntoTheWoods_EnElBosque

Vaya despliegue de talento el que podemos apreciar en esta producción dirigida por Rob Marshall (Chicago), es un musical lleno de detalles escénicos donde las historias que sabemos de Disney se ponen en otro contexto y nos entregan una primera parte buena, no así el resto de la cinta.

Existen dos elementos que debes de considerar, el primero, es un musical; el segundo, todo lo que conoces de Disney solo es referente, olvídate de los finales poéticos.

Las actuaciones de todo el elenco son buenas, pero tener a Meryl Streep y Anna Kendrick, esta última es motivo más que suficiente para pagar mi boleto😀 ; la segunda parte de la cinta es el despeñadero de una propuesta que tenía que terminar a los 90 minutos, el director lanza todo a la borda con el final insípido e innecesario, vamos, hasta los personajes terminan desdibujados, una verdadera pena.

¿Recomiendo que la veas? No, excepto que ames los musicales y quieras ver como una película se desinfla al pasar los minutos, además del desperdicio de talento; mejor espera a que llegue a DVD.

.

Detalles

Director: Rob Marshall

Actores: Meryl Streep, Emily Blunt, Anna Kendrick, James Corden, Chris Pine, Johnny Depp, Tracey Ullman, Christine Baranski, Daniel Huttlestone, Lilla Crawford, Billy Magnussen, Tammy Blanchard, Lucy Punch, Joanna Riding, Simon Russell Beale, Frances De La Tour, Annette Crosbie, Richard Glover, MacKenzie Mauzy, David Georgiou, Andy Hayes, Scott Plumridge

Duración: 125 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: EN EL BOSQUE le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. El divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (ANNA KENDRICK), Caperucita Roja (LILLA CRAWFORD), Jack y las habichuelas mágicas (DANIEL HUTTLESTONE) y Rapunzel (MACKENZIE MAUZY), unidos por la historia original de un panadero y su esposa (JAMES CORDEN y EMILY BLUNT), su deseo de formar una familia y la interacción con la bruja (MERYL STREEP) que arroja una maldición sobre ellos.

Rotten Tomatoes (T 71 / A 53): http://www.rottentomatoes.com/m/into_the_woods_2014

Trailer: http://youtu.be/6c2Z8QVZLWc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s