Viernes de ánimas. El camino de las flores (2011)

Empiezo a creer que el cine mexicano no tiene remedio… otra cinta que es una porquería, pero porquería a nivel técnico también, no puede ser que no se percaten de los errores en el audio, errores de continuidad y los efectos especiales al nivel de la cinta “El Secreto”.

Insistiré hasta que alguien me explique quien demonios autoriza que se empleen los recursos de FIDECINE en este tipo de producciones. Lo peor es que no reivindica al cine nacional, todo lo contrario, aleja más a la gente de la salas de cine.

NO RECOMENDADA.

Detalles

Titulo Original: Viernes de ánimas. El camino de las flores.

Titulo en México: Viernes de ánimas. El camino de las flores.

Año: 2011

Director: Raúl P. Gámez.

Guión: Pedro Ramírez Ceballos, Raúl Pérez Gámez, Pedro Rodman, basado en un cuento de María del Carmen Ceballos.

Elenco: Magda Guzmán, Irán Castillo, Pedro Rodman, Amador Granados, Claudio Lafarga.

Estreno en cines de México: 21 Enero 2011.

Estreno en cines de León: 18 Marzo 2011.

Duración: 90 minutos.

Clasificación: B

Sinopsis: Andy y Hugo son amigos de la infancia. Andy esconde un don, el cual le permite ver del otro lado de la vida hacia donde se encarnan las almas. Dicho don o maldición (como él lo llama) da a la historia el matiz necesario para desencadenar una serie de sucesos que estremecerán a nuestro personaje. En cada esquina, en cada momento, la trama de esta película nos hundirá en lo más profundo de la oscuridad y nos elevará a lo más alto del cielo mientras lleva a estos amigos a un desenlace inesperado.

Trailer: http://youtu.be/808DJOFrdhQ

Leave a comment