(325) Película Brave / Valiente (2012)


Recuerdo que cuando fui pequeño en alguna ocasión desee que mis padres no fueran como lo eran conmigo, y no por otra cosa más que por el hecho de no cumplir mis berrinches de ese momento.

Con una situación similar y evidentemente con la magia que tiene Disney y Pixar esta producción nos da un mensaje de comprensión. No hay mucho que decir, la cinta esta bien lograda en todos los aspectos y la historia nos envolverá en cuestión de minutos.

No pierdas la oportunidad de ver un buen cine en lo que yo denomino a esta cinta como  “Más Disney y menos Pixar”.

Detalles

Director: Mark Andrews, Brenda Chapman.

Actores:

Duración: 94 minutos.

Clasificación: AA.

Sinopsis: VALIENTE sigue el heroico viaje de Mérida, una hábil arquera e impetuosa joven, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los líderes de los clanes: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord MacIntosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Trailer: http://youtu.be/T8soqG77PSQ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s