(351) Película The Watch / Vecinos cercanos del tercer tipo (2012)


Ves el tráiler de esta producción y ya viste el 90% de los chistes de la película, es tan mala que solo esperaras el tiempo oportuno para salir de la sala, no es la peor cinta del año pero vaya que se esfuerza en serlo.

El mayor problema es el guion, no logra atrapar en ningún momento y solo queda ver uno que otro chispazo de comedia, eso si, la escena final dentro de Costco bien podría ser una extensión de las escenas de acción de Resident Evil 5, una pena que sea tan corta que no haga que te olvides del bodrio de cinta.

En definitiva, ni te acerques a la taquilla para comprar un boleto, si quieres reír puedes ver el tráiler de la cinta. Ni te recomiendo que la veas en DVD, es más olvídate que existe.

Detalles

Director: Akiva Schaffer.

Actores: Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Billy Cudrup.

Duración: 100 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Cuatro vecinos se reúnen, una noche por semana, para formar un grupo de vigilancia de la vecindad como una excusa para escapar de su monótona vida. Pero cuando descubren, por casualidad, que su pueblo ha sido invadido por extraterrestres se hacen pasar por habitantes de suburbios ordinarios, para salvar su barrio y el mundo de la exterminación total.

Trailer: http://youtu.be/c5FzAXEilpU

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s