(406) Seven Psychopaths / Siete psicópatas y un perro (2012)

poster_SevenPsychopaths_SietePsicopatasYUnPerro_01

Humor negro, sarcasmo y dos secuencias hilarantes hacen de esta producción algo recomendable para los amantes del cine, no es para todo público ya que la primera parte es muy lenta y hasta confusa, tampoco tiene chistes de pastelazo, opta por otro tipo de humor que no a todos agrada.

Realmente los primeros 40 minutos son totalmente olvidables, pero después de una muy bien interpretada forma de terminar la novela que escriben las cosas mejoran y le dan sentido a la cinta. La trama logra que te mantengas interesado hasta su conclusión.

En honor a la verdad entramos 5 a la sala y solo quedamos 3 por lo que confirmo que no es para todos.

Por lo que a mi respecta, recomendada. ¡Ah! Y no salgas corriendo a los primeros créditos, hay una escena final que te sacara una sonrisa.

Detalles

Director: Martin McDonagh.

Actores: Michael Pitt, Michael Stuhlbarg, Sam Rockwell, Colin Farrell, Abbie Cornish, Christopher Walken, Helena Mattsson, Linda Bright Clay, Harry Dean Stanton, James Hébert, Christopher Gehrman, Christian Barillas, Joseph Lyle Taylor, Kevin Corrigan, Woody Harrelson.

Duración: 109 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Un guionista con dificultades para terminar su historia, se ve envuelto de un momento a otro en el bajo mundo criminal de Los Ángeles cuando sus extraños amigos secuestran el perro de un peligroso gánster.

Trailer: http://youtu.be/am9vEmq8MTI

poster_SevenPsychopaths_SietePsicopatasYUnPerro_02

2 thoughts on “(406) Seven Psychopaths / Siete psicópatas y un perro (2012)

Leave a comment