(500) Now You See Me / Los Ilusionistas: nada es lo que parece

poster_NowYouSeeMe_LosIlusionistas_NadaEsLoQueParece

¡Vaya elenco! Una química fantástica que logra transmitir buenos momentos de humor, una pizca de drama pero sobre todo, amistad.

Y aunque la cinta no tiene mayor fin que simplemente entretener se agradece que los actores hayan compaginado tanto, nos regalan momentos muy buenos.

La historia tiene algunos detallitos en la narrativa pero no demerita en nada, estamos ante una cinta que solo quiere entretener, lo logra y muy bien; hasta nos regalan unas escenas de acción cortas pero suficientes para emocionarnos.

Destaco la dirección de cámara cuando están realizando sus espectáculos, la intención era mostrar la grandeza del momento y sí que lo hace, realmente quería estar en esa escena para sentir esa emoción colectiva ja.

Como ya lo comente, una cinta palomera que logra su cometido, entretiene y agrada, un aplauso para ese elenco que brilla más que la historia pero que no es tan vana y absurda como se cree.

Y bueno, llegue, 500 películas reseñadas en este pequeño pero honesto blog, sí amigos, QUINIENTAS reseñas que nadie, absolutamente nadie ha comprado, a mi no me invitan a premier ni nada por el estilo, soy una persona común que solo escribe lo que ve en el cine y es para mí un motivo de orgullo poder llegar a esta cifra, lo que he ganado es por que participo como muchos de ustedes en las dinámicas que organizan las cadenas de cine.

En dos años y medio que llevo en esto, hago un poco de números, cada película requiere que le invierta en promedio 130 minutos (traslados, cortos y demás) ese tiempo por las 500, nos da 67,500 minutos, algo así como 1125 horas, equivalente a casi 47 días. Mes y medio de 24 horas metido en el cine, los de Cinépolis me han de odiar o amar, voy a preguntarles jaja.

Evidentemente estoy hablando de reseñas pero varias películas no las reseño, por lo que el anterior número es solo un estimado, a veces creo que sí estoy loco, pero me gusta escribir y ver cine, lo hago porque quiero, por disfrutar ese momento tan especial de ver una historia que alguien decidió contar, entrar a una sala de cine y conocer a los colaboradores de la cadena cinematográfica que en más de una ocasión han pasado de conocidos a amig@s (verdad, Tatiana)

Con un promedio de 250 películas estrenadas al año en mi ciudad, supongo que en el 2015 llegare a las 1000 😀

Gracias a las casi 300 personas que en promedio me leen, somos poquitos pero geniales, y vaya desde aquí un agradecimiento a dos personas que comparten esta afición al cine el Sr. Ulises y a mi amigo de blog, el señor SoloSangrons 😀

Gracias, muchas gracias por acompañarme en esta aventura y por regalarme unos minutos de tu día para leerme, nos vemos en el cine o nos seguimos leyendo.

Detalles

Director: Louis Leterrier

Actores: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mélanie Laurent, Morgan Freeman, Michael Caine, Michael Kelly, Common, David Warshofsky, José Garcia, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore

Duración: 115 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Un escuadrón de elite del FBI persigue a “Los Cuatro Jinetes”, un súper-equipo de los más grandes ilusionistas del mundo. Durante sus actos “Los Cuatro Jinetes” realizan una serie de audaces robos a líderes de negocios corruptos, regalando el dinero robado a sus espectadores y escapando de la ley.

Trailer: http://youtu.be/gYPGX3tkyzE

4 thoughts on “(500) Now You See Me / Los Ilusionistas: nada es lo que parece

  1. ¡Enhorabuena por las 500 películas! Deja tú haberlas visto… ¡Escribir 500 opiniones! jajaja. <:) y qué agradable saber además que has logrado entablar alguna amistad con nuestros proveedores del vicio jeje. Acá no se puede porque vas un mes a un cine, regresas al otro y ya nadie de los que veías trabaja ahí.
    Saludos!!!

    Like

    • Mi estimado, pues asi es esto cuando las pelis no dan para más uno platica con todos jajaja.

      Seguimos en esto, muchas gracias por tu felicitación un gusto enorme que te tomes un rato para escribir. Saludos.

      Like

Leave a comment